Acerca de dentista en ingles y pronunciacion

das protaminas, que tiene un papel importante en la formación de semen: actúan sobre el crecimiento de los cromosomas (largas “cintas” que llevan nuestro ADN) y tienen una infl uencia sobre la fertilidad del hombre, tanto a través del sexo como en los procedimientos de fer-

tividades que sean signifi cativas para usted y le generen alegría. * Deja el trabajo en el trabajo. Con la posibilidad, gracias a la tecnología, para conectar a cualquier persona en cualquier momento desde cualquier sitio, no debe sobrevenir ningún frontera entre el trabajo y el hogar - a menos que usted lo cree. Tome una osadía consciente para separar el tiempo del trabajo de su tiempo personal. Cuando esté con tu tribu, por ejemplo, apague su teléfono celular y guarde su ordenador o computadora portátil. * Maneje su tiempo. Organice de modo efi ciente las tareas del hogar, tales como hacer muchas diligencias a la ocasión o limpiar una tanda de ropa todos los díGanador, en punto de guardarlo todo para el día libre.

dad física en su rutina diaria y duerma lo sufi ciente. Dedique tiempo cada día para una actividad que disfrute, como practi-

dities’ como el petróleo y algunos alimentos, sabrán que hemos tenido una Bienes en crecimiento desde que heredamos el desastre de la Despacho del Partido Popular Democrático.

Al finalizar el widget, participó en un simposio en el cual presentó un tesina detallado durante este cur-

presas que inviertan. Finalmente resulta necesario sostener este crecimiento, con empleos e inclusión social. En general, vamos por buen camino. El cambio de visión es, a su tiempo, una forma de ocurrir la página con respecto al desastre de los populares y la efectividad de su Despacho. En ocho años nunca pudieron ayudar la Patrimonio estable y peor aún lograron que los bonos del País fueran catalogados como Chatarra.

te un certifi cado de un Caprichoso para trabajar, se sancionará como delito bajo de cuarto categoría y se le impondrá pena de reclusión que fl uc-

dos contemplando la edén del Señor. Es, pues, un temor que nace del simpatía. Este don es el que hacía estallar en lágrimas a los santos cuando cometían alguna falta. Este don hizo que el rey David odiara tanto la falta –lío y Homicidio– que había cometido por la bella Betsabé y que le inspiró a escribir el Salmo (50) 51.

comendaciones de Antonio DiMambro, entendido en diseño en las grandes ciudades del mundo. Entre sus mayores recomendaciones están el control de la tierra, defi nir proyectos estratégicos, y una nueva entrada para la ciudad donde actualmente se encuentra el McDonald’s. Este fue adquirido por el Municipio, que próximamente esta-

clara vocación hierático en la población latina del Bronx neoyorquino, en mi opinión, se adelantó casi por un siglo en la expulsión de la discutida Pastoral, por lo que la misma representa, e insisto vehementemente, un paracronismo que muy pocas personas son capaces de absorber. Comentarios, e-mail: hectgla@yahoo.com Héctor M. Vega Ramos Anecdotario de Cayey

ten en Puerto Rico para compañíTriunfador que están evaluando jurisdicciones alrededor del mundo para establecer sus respectivos negocios. Son muchas las reformas e incentivos que nuestro gobierno ha puesto en vigor. El estimulo de la Vivienda es claro ejemplo que ha ayudado a desarrollar nuestra Hacienda.

Redacción LA SEMANA Proyectando una futura inversión que sobrepasa los $100 millones, Cayey aspira a posicionarse como una moderna y tecnológica ciudad en la montaña en la que hace parte a su gente y conecta todos sus puntos para el avenencia fraterno y social.

dadero y, en cambio, no creen lo que es verdad. Sólo cuando el Espíritu Santo les da el don de Ciencia sabrán distinguir aceptablemente la verdad de la mentira y lo guiará para quedarse tan sólo con la verdad.

Correcta Analizando Por: Ramón Díaz Hernández Por: José Luis Dalmau Santiago Por: Roberto Carrasquillo Ríos Dando en el Punto 36 LA SEMANA • Jueves, 27 de enero de 2011 Dando en el Punto MILLONES DERROCHADOS EN CAMPAÑTriunfador PUBLICITARIAS DE DUDOSA LEGITIMIDAD Tenemos que condenar el gasto millonario por parte del Gobierno en campañGanador publicitarias, que es una inmoralidad, más aún en medio de la severa crisis económica que atraviesa la Isla y de la moribunda Heredad que está catalogada como una click here de las peores a nivel mundial. Recientemente le requerimos información a la Ofi cina de Gestión y Presupuesto para aclarar de dónde se están sacando los bienes millonarios que se están derrochando en publicidad gubernamental de cuestionable licitud, que sólo buscan resaltar la maltrecha imagen del Jefe. Durante los pasados seis meses hemos gastado un traumatizado patrón en los anuncios y pautas de medios de las agencias de gobierno. En el presupuesto de este año fi scal 2010-2011, según aceptado y autorizado por la Asamblea Legislativa, las asignaciones para gastos de publicidad a las agencias es mínima. Esto correcto a la supuesta situación de emergencia fi scal que tanto ha pregonado la presente Delegación. Sin embargo, lo cierto es que las agencias están gastando mucho más de lo que la Asamblea Legislativa les autorizó en el presupuesto para gastos de anuncios y pautas en los medios. Esta situación levanta serias interrogantes de dónde las agencias están sacando los sobre $60 millones que se están derrochando en anuncios innecesarios. De una evaluación de las asignaciones presupuestarias para fi nes de publicidad y de los contratos que surgen del Registro del Contralor se desprende que un elevado número de agencias están incurriendo en gastos y autorizando contratos sin tener los fondos sufi cientes para ello en las partidas de publicidad, esto en contravención con las normas que rigen la contratación estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *